Comunicado de dirección en aras de una buena convivencia social en el CTCH

Estimado Socio,

La llegada de la Semana Santa y el periodo vacacional escolar, unido a las restricciones de movilidad, conllevan una previsible alta ocupación de las instalaciones del club. Por ello, queremos recordarle la necesidad de seguir cumpliendo con las normas establecidas en relación con la COVID 19, en especial las que tienen que ver con el mantenimiento de la distancia de seguridad entre usuarios, el uso obligatorio de mascarillas y respetar las limitaciones de número de comensales por mesa en el área de restauración.

También es importante recordar la obligatoriedad de cumplir con las normas de convivencia reflejadas en nuestro Reglamento de Régimen Interior en beneficio de todos los socios. Dentro de estas normas cabe destacar la prohibición expresa de introducir en el Club comidas y bebidas, el que los adultos sean responsables del comportamiento de los niños dentro de las instalaciones, evitando el deterioro de las mismas realizando pintadas o rompiendo mobiliario y el cumplir con las normas específicas de uso en las diferentes secciones.

El uso y disfrute del Club, cumpliendo con las normas, redundará en la satisfacción y convivencia de todos nuestros socios.

Club de Tenis Chamartín

Attachment