Comunicado de Junta Directiva sobre la Asamblea celebrada ayer 25 de abril

Estimados Socios,

El domingo 25 de abril se celebró la Asamblea General de Socios del 2021 realizada de forma telemática contando con un elevado nivel de participación. Desde la junta directiva queremos trasmitir a todos los socios del Club que ejercieron su derecho a voto, nuestro más sincero agradecimiento por su compromiso e implicación.

Los resultados de las votaciones reflejan un amplio respaldo de los socios a la gestión de la junta directiva durante los ejercicios 2019, 2020 y a los presupuestos del 2021. A continuación, puede descargarse el Certificado Técnico de la Votación.

Queremos agradecerles el caluroso apoyo obtenido después de un 2020 complicado, en el que hemos sufrido de lleno el impacto de esta pandemia, que sumió al país entero en un Estado de Alarma que todavía sigue vigente a día de hoy. Pero, a pesar de estas circunstancias, la gran mayoría de nosotros hemos continuado acudiendo y disfrutando el Club, no solo a nivel deportivo sino también en el aspecto más social. Sin duda, la delicada situación sanitaria vivida estos últimos tiempos nos ha supuesto un gran reto, el cual creemos haber sabido gestionar eficazmente hasta este momento.

En relación con el punto Nº 9 del orden del día “devolución de las cuotas durante el periodo de cierre obligado …”, la gran mayoría de socios han demostrado ser partidarios, a través de sus votaciones, de la no devolución de dichas cuotas, para tratar de mantener un presupuesto equilibrado que nos permita seguir invirtiendo en la evolución y transformación del Club.

En base a las votaciones la junta directiva declara:

• Aprobada por mayoría de votos a favor, la gestión del ejercicio 2019
  • Aprobada por mayoría de votos a favor, la gestión del ejercicio 2020
  • Aprobados por mayoría de votos a favor, los presupuestos del ejercicio 2021
  • Aprobado por mayoría de votos a favor, la NO devolución de cuotas por el tiempo de cierre obligado.

“Los ruegos y preguntas “del punto Nº 11 del orden del día quedarán recogidos en el Acta de la Asamblea General junto a sus correspondientes respuestas y posteriormente será enviada a todos los socios vía correo electrónico.

Esta junta quiere transmitirles, una vez conocidos los resultados, que seguirá trabajando por y para el Club, con las mismas ganas e ilusión que las del primer día, gestionando su presente y futuro más inmediatos con transparencia, de forma comprometida y responsable.

Para finalizar, queremos enviar un recuerdo a todos aquellos SOCIOS que nos dejaron, a los cuales seguimos teniendo muy presentes, sobretodo en días especiales como el de ayer, ya que son parte de la historia de nuestro Club y siempre permanecerán en nuestro corazón.

Les saluda atentamente,

Junta Directiva