Comunicado sobre reapertura del CT Chamartín

Desde la dirección del club queremos mandar en primer lugar un mensaje de ánimo a todos nuestros socios y sus familiares afectados por el Covid-19. Acabamos de conocer la noticia de que la Comunidad de Madrid no ha sido autorizada a pasar a la Fase 1 este próximo lunes. Desde el club hemos estado trabajando intensamente para tener lista la instalación con todos los protocolos y medidas de seguridad obligatorios de cara a la reapertura que finalmente no se producirá el 11 de mayo.

Dentro de esta preparación para la vuelta a la actividad destacan las medidas implementadas de cara a la protección de los socios y empleados frente al Covid-19. Entre otras podemos mencionar que se han desinfectado todos los espacios tanto interiores como exteriores del club, instalado más de 100 dispensadores de desinfectante, mamparas de seguridad en zonas sensibles, modificado accesos y zonas de circulación para evitar aglomeraciones, señalizado diferentes áreas con normativas específicas de uso y comprado EPIS para los trabajadores. Se han puesto a punto las pistas y se han preparado el resto de las instalaciones junto con sus protocolos específicos de uso para cada área elaborados en consonancia con las instrucciones pautadas por las distintas federaciones y organismos oficiales.

Estas son algunas de las medidas que serán detalladas con mayor profundidad la semana que viene través de un correo específico informativo y aclaratorio para los socios de cara a su pronta reincorporación a las actividades del club. Seguiremos atentos a los comunicados del BOE y de las distintas instituciones, quienes guían las fases de la desescalada y nos marcarán los procedimientos a seguir.

Estamos deseando reabrir nuestras puertas para que puedan volver a disfrutar de nuestro gran club. Una vez más, queremos agradecer a todos nuestros socios su paciencia, comprensión y solidaridad en estos momentos tan complicados.

Club de tenis Chamartín