Manual de uso de la nueva aplicación de reservas para socios del CTCH

A continuación podrá ver 5 vídeos que contienen tutoriales para que pueda familiarizarse con la nueva web/app para realizar sus reservas de las actividades del Club.

  1. Pinche aquí para ver «¿Cómo darse de alta en la oficina virtual?»
  2. Pinche aquí para ver «Acceso y recorrido por la oficina virtual»
  3. Pinche aquí para ver «¿Cómo reservar una actividad individual?»
  4. Pinche aquí para ver «¿Cómo reservar una pista?»
  5. Pinche aquí para ver «¿Cómo reservar una clase colectiva?»

Estimados socios,

Tenemos el placer de comunicarles que mañana, día 30 de noviembre, lanzamos la nueva aplicación para las reservas de actividades, gestión de servicios e información al socio, la cual está destinada a que puedan organizar toda su actividad interna con absoluta comodidad.

Se encuentran a su disposición en la parte superior de la página 5 enlaces hacia los recursos audiovisuales donde se podrá visualizar cómo utilizar todos los recursos de la aplicación. Además, contamos con diferentes puntos informativos en el Club donde explicaremos en detalle a los socios los pasos para utilizar la nueva aplicación. Al ingresar en la web de la aplicación, esta pedirá rellenar los datos personales de acceso, tal y como marca la legislación actual. Se pueden realizar las reservas con la nueva app desde nuestra web o desde la aplicación gratuita para su smartphone, que se encontrará disponible desde el día 30 de noviembre.

Trabajamos constantemente en la mejora de todos los recursos del Club y lanzamos el nuevo software con el objetivo de que nuestros socios mejoren su experiencia y pueda realizarse la actividad de manera ordenada, evitando posibles confusiones y esperas. Además, nos ajustamos a la normativa vigente con respecto a la protección de datos para asegurar la protección legal de todos nuestros socios. La anterior aplicación queda inhabilitada desde el día 30 de noviembre, a consecuencia de la disolución de la anterior compañía, para dar paso a un nuevo sistema de reservas muy intuitivo y pensado específicamente para los socios del Club. Hasta el día 29 de noviembre, debe emplear la aplicación anterior para gestionar sus reservas. En términos generales, la normativa de reserva de pistas no se verá afectada, pudiendo el socio reservar el mismo número máximo de horas de pista por día que hasta ahora.

Deseamos recordarle que resulta de vital importancia que todos los niños mayores de 7 años que no hayan digitalizado su huella a fecha 30 de noviembre, deben pasar por Portería, ya que es fundamental para poder acceder al recinto. Del mismo modo, la web de la aplicación pedirá que los socios actualicen sus datos personales, tal y como indica la normativa vigente.

Encontrará al final de la página los botones de acceso para instalar la app en Android e IOS.

MANUAL DE USO DE LA NUEVA APLICACIÓN DE RESERVAS DE ACTIVIDADES, GESTIÓN DE SERVICIOS E INFORMACIÓN AL SOCIO

1) El socio encuentra una parte de gestión de reservas y otra de área personal en el acceso al software. Lo primero que la web solicita es que el usuario introduzca sus datos personales. Con su nick/name, el socio será identificado en la plataforma, sirve como dato de acceso y para poder conectar con otros jugadores. Las tres formas de acceder al nuevo software son: 1) el número de DNI, 2) el correo o 3) nick y la contraseña (la primera vez que se accede, es necesario pulsar sobre «olvidé mi contraseña» y llegará una notificación al email asociado a la ficha de cliente). Desde esa notificación (enlace) se puede generar la nueva contraseña. Se puede actualizar la dirección, número de cuenta, etc. Elegir nick es un requisito indispensable, al igual que el NIF, la fecha de nacimiento, nombre y apellidos, sexo, dirección, teléfono y email. A la hora de buscar compañeros de juego, el usuario puede ver otros nicks y si lo desea, puede agregar a usuarios como amigos. Es opcional poner una fotografía. Hasta que un usuario no agregue su nick, no podrán encontrarle ni reconocerle otros jugadores, pero sí podrán ver el sexo y la edad. Como sugerencias de amistad en el apartado «amigos», aparecerán las personas con las que habitualmente jugaba en el anterior sistema de reservas, pero es necesario aceptar la petición de amistad. Solo se puede buscar por nick, no por el nombre de la persona. Sin una solicitud de amistad previa, no se puede ver al otro jugador. Los jugadores deben conocer el nick para poder buscar a sus compañeros de juego y cada jugador dará su aceptación y consentimiento. Las peticiones de amistad aparecen en color verde. Se utiliza este sistema de nick para que el CTCH pueda ajustarse a la normativa actual según indica la LOPD.

  • Imagen: Datos personales

    Gestión de reservas: para poder reservar espacios, salas, plaza, actividades, etc.

  • Área personal: área privada donde el socio puede modificar sus datos personales.

Imagen: Datos de la cuenta

Además, podrán recargar su bono-monedero (activo desde el día 30 de noviembre), teniendo la posibilidad de pagar los servicios que vaya a utilizar.

2) Facturas y recibos: el socio tiene la posibilidad de descargar sus facturas y recibos en el formato elegido.

3) Alta de cuotas: se puede abonar la cuota de parking de forma mensual o semestral. De este modo, se evita el paso por Portería (solo se precisa acudir para las bajas).

4) Taquillas y matrículas: los socios podrán ver todos los detalles en relación a su taquilla, las cuotas, títulos, etc.

5) Actividades individuales (todas aquellas actividades que no requieren de otro jugador): se pueden ver todas las actividades existentes (reservar actividades individuales) y visualizar todo aquello que se encuentra reservado (mis reservas). Por ejemplo, para reservar en la piscina, se mantiene el sistema de calles por niveles, tal y como estaba siendo desarrollado hasta ahora: los de nado lento se encuentran en los laterales (por accesibilidad), los de nado medio, justo al lado (por facilidad) y los de rápido son los centrales (nadadores expertos). El socorrista posee la potestad para hacer un ajuste posterior a la vista del ritmo de los nadadores para mejorar la experiencia del usuario si así se considera necesario, con el fin de convivir en un espacio sano donde se realice el deporte de forma cómoda para todos. Los usuarios pueden ver cuántos usuarios hay por calle de nado en el momento de la reserva.

  • Frontón
  • Piscina
  • Actividades para niños (talleres, cine, ludoteca)
  • Actividades sociales (cenas, eventos)

6) Actividades colectivas (partidos): tenis y pádel: la reserva se efectúa por horas, no por dobles ni individuales. Para ver con quién juega, el usuario reserva la pista y selecciona amigo en el desplegable. Para ejecutar la confirmación o validación de la pista, el sistema se hará por huella y clave con un sistema de tótems que se encuentran en puntos estratégicos y visibles del club y en centralita, habrá tres en total, de forma presencial y personal (los puntos serán la zona de Portería, el hall del gimnasio y el hall de Centralita). La confirmación se hace de forma personal media hora antes o media después para evitar esperas innecesarias. La luz de las pistas será gestionada desde Centralita.

Imagen: calles de nado

7) Clases grupales: fitness. Se podrán visualizar todas las actividades y los horarios, además, se puede seleccionar por monitor/a y aparecen todas las actividades que imparte cada uno. Para acceder a las clases grupales, el abono se realiza previamente desde «Alta de cuotas».

8) Bonos: podrá adquirirse cualquier tipo de bono dentro de nuestro catálogo de servicios: Fisio, Parking, Spa / Zona de aguas… (sin caducidad).

Imagen: seleccionar servicio

9) Mis servicios: podrá reservar cualquier servicio que esté dentro de nuestro catálogo.

10) Mis familiares: área desde la que el usuario puede gestionar las reservas de los familiares menores de 15 años.

 

Esperamos que el nuevo software cumpla todas sus expectativas y le permita gestionar su actividad con máxima organización y comodidad. CT CHAMARTÍN.

Attachment

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies